El CoachTestimonios

Autoestima 10

¿Qué sería posible si tuvieras más seguridad y confianza en ti?

Tres métodos simples y prácticos para subir tu nivel de autoestima, seguridad y auto-confianza.

Las 3 principales causas de una baja autoestima:

La primera causa de una baja autoestima es la voz autocrítica que tenemos en nuestra cabeza y que nos sabotea diciéndonos que no valemos, o no somos suficientes, o que no seremos capaces, o no merecemos, etc. 

La segunda causa es el rechazo de gran parte de nuestras emociones. La tristeza, la inseguridad, la apatía, la ira, la culpa, el rencor y muchas otras emociones están en cajón de lo "malo". Rechazar esas emociones porque nuestro ego ha decidido que son "malas", es como rechazar una mano porque no escribe igual que la otra. Esas emociones no son "negativas" en sí mismas; es nuestra actitud de rechazo hacia la emoción (y no la emoción) lo que nos baja la autoestima y nos hace sufrir.

La tercera causa de una baja autoestima es la falta de propósito vital claro. Pero tu propósito no suele ser claro hasta que no tienes un mínimo de autoestima. Así como la felicidad empieza con el amor hacia uno mismo, la felicidad culmina cuando sirves a los demás. Este es el nivel de autoestima 10, donde compartes tu amor con los demás y así lo haces crecer. Tener un propósito en la vida donde nos ponemos al servicio de los demás es el último paso para una autoestima fuerte y sana.

3 sesiones de coaching con herramientas para el autoestima:

Calma tu batalla interna con el método GOLUM

Golum es el nombre de mi saboteador interno. Lo conozco desde hace 14 años y me llevo bien con él. Descubre tu propio saboteador interno y aprende a relacionarte con él de forma que deje de limitarte y hacerte sentir criticado.

Sesión de coaching individual donde aprenderás a reconocer tu saboteador y cómo puedes dejar de ser su víctima.

Haz las paces con todas tus emociones bloqueadas con el método CPD

Tenemos dos formas de relacionarnos con nuestras emociones "negativas": rechazándolas o abrazándolas. La primera forma las bloquea y nos hace sufrir. La segunda forma las transforma y nos hace crecer. Aprende a abrazar todas tus emociones con el método CPD.

En tu segunda sesión de coaching aprenderás no solamente a aceptar tus emociones más densas (como la inseguridad o miedo, la ira, la tristeza y la culpa) sinó que vas a aprender a disfrutarlas. De esta manera transformarás aquellas emociones que antes de bloqueaban. Si quieres profundizar en el desbloqueo emocional, clica aquí.

Alíneate con tu propósito con el método MOISÉS

Moisés guió un pueblo entero hacia un lugar con más esperanza. Cuando tienes claro tu Plan de Vida, tu principal objetivo como alma y conoces tus talentos innatos y tus debilidades, empiezas a vivir con claridad y sentido.

En esta última sesión de coaching te ayudaré a reconocer el propósito de tu alma, tus talentos y tus retos. Con mayor claridad podrás empezar tu día enfocado hacia aquello que te llena y así podrás dar lo mejor de ti al mundo. 

Qué incluye el servicio "Autoestima 10"

Las 3 mejores herramientas que conozco como coach para subir tu autoestima.

Aclaración: La autoestima NO tiene límites y con estas 3 sesiones no pretendemos conseguir el nivel 10 (pues en realidad no existe un máximo pues es infinito). Con la práctica de las herramientas sabrás cómo subir por tu mismo tu nivel de autoestima más y más y más.


Tres sesiones de 30 minutos, una cada 7-10 días para que tengas tiempo de practicar y asimilar cada una de las herramientas propuestas (método GOLUM, método CPD y método MOISÉS).

Después cada sesión recibirás pautas complementarias por email para que puedas profundizar en lo aprendido.

Tendrás acceso a hacerme preguntas por whatsapp tantas como quieras durante 10 días después de cada sesión.

Tendrás acceso a mi programa online "Recupera Tu Poder" (RTP) donde dedicarás 5 días a transformar tu corazón, 3 días a reprogramar tu mente, 2 días aprender secretos sobre las relaciones y más... 

Conocer y trabajar con Sergi ha sido una experiencia de lo más enriquecedora a muchos niveles. El coaching me ha ayudado a conectarme con mi esencia y mi yo que hacía tiempo andaba perdido, me he dado el permiso de enfrentarme a mis miedos y hablarles, y en definitiva a recuperar mi poder y confianza en mi misma y a saber que todo es posible desde el amor incondicional hacia uno mismo. Sergi, eres un profesional de primerísima, tu trabajo y profesionalidad es excepcional y tu capacidad de ayudarnos a conocernos es inigualable.

Noelia Catarecha

Tres motivos para invertir seguro en "Autoestima 10"


Porqué tu lo vales y tu autoestima es la clave de tu felicidad.

+665 éxitos

Coach especializado en autoestima y dar dirección

3

Mis 3 mejores herramientas para subir el autoestima, fruto de +14 años como coach profesional

Garantía

La 1a sesión tiene 100% garantía. Si no te sirve, te devuelvo toda tu inversión.

Siguiente paso:


Clica el botón de abajo y haz el pago.


Te redirigirá a mi agenda donde podrás reservar hora para tu primera sesión de 30 minutos para aprender el método GOLUM.


Haremos una sesión cada 7-10 días. Al finalizar tus 3 sesiones te daré acceso al BONUS - Programa "Recupera tu Poder" (RTP).