TestimoniosMétodoPrecio y reservasRecursos

Mi historia se resume con "érase una vez un chico que poco a poco se fue conociendo y un día el coaching le encontró a él para que otros pudieran acelerar su crecimiento…"

Sergi Mora, coach

El coach


Me llamo Sergi Mora y nací en la luna llena de Tauro del 74, en la misma configuración astrológica (Wesak) en que nació, se iluminó y murió Siddharta Gautama (Buddha). Pero a diferencia del príncipe Gautama, ni mis padres fueron reyes ni considero que tuve una vida fácil durante mis primeros años. Me sentía como un barco a la deriva que perdía agua y sin saber por dónde o cuál era la causa de mis inseguridades, miedos, etc.

A raíz de un “sueño” que tuve mientras dormía en un verano de 1993 mi vida inició un proceso de 10 años de intenso auto-descubrimiento. Fui conociéndome, aceptando más de mi, sanando viejas heridas y transformando creencias. Y llegó el día en que entendí que formándome como coach profesional podría ayudar a otras personas a hacer lo mismo…

Mi filosofía de vida


Hay muchos coachs actualmente que puedes escoger (no era así cuando empecé en 2008). Pero no considero que nadie sea mi competencia pues no todos los coachs te servirán igual. El coaching es muy personal. Debes sentir (no pensar) cuál puede reflejar mejor lo que llevas dentro.

Lo que más me puede unir (o separar) de ti es mi filosofía de vida. Lee como percibo la mía. Si te resuena, podemos encajar con el coaching que practico.

Mi valor principal es el Amor. Para mi es la clave de todo. Y creo que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana (mental-emocional-física)...

Mi trayectoria profesional


Ya de jovencito me atraía el mundo de la empresa. Forma parte de mi pasión “humanizar” (o espiritualizar) el mundo de los negocios. Por ejemplo, dedico parte de mi tiempo a enseñar a startups a vender sin presionar (es decir, sin engañar ni manipular), así como otros temas de “Business” desde una perspectiva más empática. Puedes leer más sobre mi otra faceta (como coach empresarial).

A parte de la licenciatura y máster en Dirección de Empresas en ESADE (y otro master en Finanzas en la UPF), me certifiqué como coach coactivo en el 2007, como clean coach (2010), como coach comercial (2016), como terapeuta emocional (respiración integrativa, 2017), como dinamizador de talleres lúdicos (2017), como constelador con figuras (2017), y otras técnicas de crecimiento personal (como PNL, matrix energetics, clown y otras). 

La mayor acreditación me la dan las miles de horas haciendo coaching a cientos de personas. 

"Decía Confucio que “La Vida es simple y nos empeñamos en complicarla”.
No te sorprendas si aquí encuentras soluciones simples y descubres que todo lo que te separa de tus sueños se llama más amor hacia ti mism@. La autoestima es la clave que abre todas las puertas. Y esa clave es muy simple (cuando sabes cómo funciona)".

Sergi Mora
Mi pasión por lo simple

¿Para qué andar con un cubo vacío cuando tienes una Fuente dentro de ti?

Deja tus datos y me pondré en contacto contigo en menos de 24h.

WhatsApp icon
Nombre completo*
Whatsapp (opcional)
Qué deseas o necesitas*