El CoachTestimonios

Cómo superar una ruptura sentimental y salir fortalecida/o como el Ave Fénix

Tres métodos simples y radicalmente diferentes para empoderarte, calmar el dolor y estar bien.

Principales causas del sufrimiento tras una ruptura:

Después de una ruptura es habitual no poder dejar de pensar en tu ex hasta el punto que puede causarte obsesión, ansiedad e insomnio.

¿Cómo poder pasar página y dejar de pensar en tu relación que se terminó? ¿Cómo salir de la confusión y la sensación de culpa o víctima que deja una ruptura inesperada?

Para recuperar la paz mental necesitas aprender a relacionarte con aquella voz crítica que tenemos en nuestra cabeza y que nos sabotea y nos hace sentir culpables o víctimas. Aprende a calmar ese saboteador mental que te dice que no vales, que no mereces, que has perdido la oportunidad de tu vida, o que no serás capaz de encontrar el amor...

Tras una ruptura, y más si es inesperada o por infidelidad, puedes sentir ira, ansiedad, miedo, celos, culpa y caer en depresión.

¿Cómo podemos calmar dichas emociones? ¿Cómo volvemos a recuperar la tranquilidad y la paz? ¿Qué puedes hacer para curar tu corazón roto?

Para sanar el corazón y volver a sentirte bien, aprende a perdonar (y perdonarte), y aprende a amarte en tu soledad. De nada sirve evitar la tristeza, la ansiedad, el miedo, la ira, la culpa o el rencor. Si quieres recuperar la calma y la paz, debes aprender a relacionarte con las emociones que el ego ha juzgado como "malas". 

Lo que más duele tras una ruptura no es la separación física de la persona amada sinó la falta de fe y esperanza por un futuro mejor.

Tras una ruptura amorosa debes atravesar un periodo de duelo, pero eso no significa que debas encerrarte en casa y llorar desconsoladamente creyedo que nada bueno va a ocurrir ya en tu vida. 

Sería bueno que aprovecharas este período de duelo para empoderarte y reflexionar sobre cómo entras en tus relaciones (pues allí está la clave de cómo saldrás de ellas - pues tarde o temprano, quieras o no, saldrás). Aprovecha también para definir tu rumbo y usar tus talentos en algo que te haga ilusión y te haga sentir bien. El Ave Fenix renace más fuerte de sus cenizas, y tu puedes renacer a una mejor versión de ti si te dejas ayudar.

Quién soy y porqué puedo ayudarte


Fui uno de los primeros 30 coaches españoles certificados. He estudiado también otras terapias pues es mi pasión y vocación empoderar personas. Me especializo en mejorar la autoestima y dar dirección como coach-mentor.


Las relaciones han sido y son mi principal fuente de crecimiento y aprendizaje. He tenido 8 rupturas de pareja (incluído un divorcio) y puedo decir que he aprendido a superarlos. No podemos evitar la tristeza o el dolor pero sí podemos evitar el sufrimiento innecesario que nos causamos (y que he explicado antes).


He podido enseñar estos 3 métodos a decenas de clientes y todos han aprovechado el duelo para fortalecerse y prepararse para la mejor relación del mundo (con uno mismo).


La solución: coaching para superar una ruptura:

Calma tu batalla interna con el método GOLUM

Golum es el nombre de mi saboteador interno. Lo conozco desde hace 14 años y me llevo bien con él. Descubre tu propio saboteador interno y aprende a relacionarte con él de forma que dejes de pensar obsesivamente con tu ex, de forma que alejes de tu cabeza cualquier pensamiento tóxico que te hace sentir mal.

Sesión de coaching individual donde aprenderás a reconocer tu saboteador y cómo puedes dejar de ser su víctima para pasar página y no caer en depresión.

Calma tu corazón con el método CPD

Tenemos dos formas de relacionarnos con las emociones como la ansiedad, el miedo o la tristeza: rechazándolas o abrazándolas. La primera forma las bloquea y nos hace sufrir. La segunda forma las transforma y nos hace crecer. Aprende a abrazar tus emociones con el método CPD.

En tu segunda sesión de coaching aprenderás no solamente a aceptar tu dolor sinó que vas a aprender a disfrutarlo. Sí, te parecerá increíble pero cuando cambias tu actitud hacia tus emociones, estas dejan de bloquearte y dejas de sufrir.

Enfócate a lo que te llena con el método FULLER

"No puedes cambiar las cosas luchando contra la realidad existente. Para cambiar algo, crea algo nuevo y mejor que deje obsoleto el modelo existente". Buckminster Fuller.

En esta última sesión de coaching te ayudaré a reflexionar sobre ti y tus relaciones (para aprender y no repetir errores) y a trazar un plan que saque lo mejor de ti y te LLENE. Te centrarás en aquello que te hace ilusión, y así podrás olvidar más fácilmente tu ex y pasar página.

Qué incluye el coaching personalizado "Fénix"

Las 3 mejores herramientas que conozco como coach para superar una ruptura.

Aclaración: El tiempo que tardes en hacer el duelo no se puede determinar. Lo que sí puedo asegurar es que vas a hacer tu proceso más placentero y útil. El dolor no lo vas a poder evitar pero sí el sufrimiento innecesario. Vas a empoderarte y a renacer más fuerte.


Tres sesiones de 30 minutos por vídeo-llamada, una cada 7-10 días para que tengas tiempo de practicar y asimilar cada una de las herramientas propuestas (método GOLUM, método CPD y método FULLER).

Después cada sesión recibirás pautas complementarias por email para que puedas profundizar en lo aprendido.

Tendrás acceso a hacerme preguntas por whatsapp tantas como quieras durante 10 días después de cada sesión.

Tendrás acceso a mi programa online "Recupera Tu Poder" (RTP) para cultivar la mejor relación del mundo (contigo mismo). Dedicarás 5 días a transformar tu corazón, 3 días a reprogramar tu mente, 2 días aprender secretos sobre las relaciones y más... 

Precio regular son 297€ pero tienes un descuento esperándote...

Conocer y trabajar con Sergi ha sido una experiencia de lo más enriquecedora a muchos niveles. El coaching me ha ayudado a conectarme con mi esencia y mi yo que hacía tiempo andaba perdido, me he dado el permiso de enfrentarme a mis miedos y hablarles, y en definitiva a recuperar mi poder y confianza en mi misma y a saber que todo es posible desde el amor incondicional hacia uno mismo. Sergi, eres un profesional de primerísima, tu trabajo y profesionalidad es excepcional y tu capacidad de ayudarnos a conocernos es inigualable.

Noelia Catarecha

Tres motivos para ser el próximo caso de éxito Ave Fénix


Porqué tu lo vales y el amor hacia ti es la clave de todas tus relaciones.

+665 éxitos

Coach especializado en autoestima y dar dirección

3

Mis 3 mejores herramientas para superar una ruptura, fruto de +14 años como coach profesional

Garantía

La 1a sesión tiene 100% garantía. Si no te sirve, te devuelvo toda tu inversión.

Siguiente paso:


Clica el botón de abajo y haz el pago.


Te redirigirá a mi agenda donde podrás reservar hora para tu primera sesión de 30 minutos para aprender el método GOLUM.


Haremos una sesión cada 7-10 días. Al finalizar tus 3 sesiones te daré acceso al BONUS de 97€ incluído - Programa "Recupera tu Poder" (RTP).

Si necesitas aclarar algo, hazme un breve audio o llámame ;)

Y si quieres saber cuál de los 38 bloqueos es actualmente tu principal fuente de sufrimiento emocional, clica aquí.