Edgar Cayce
A menudo se lo conoce como un anestésico natural que ayuda a aliviar todo tipo de dolores corporales. Mejora el funcionamiento de tus órganos al nutrirlos e inculcarles una sensación de comodidad y seguridad.
Permítete sumergirte en su ritmo e imagina que te liberas de toda limitación, dolor o malestar.
La auto-imagen o percepción de ti impacta directamente en nuestra autoestima y confianza en ti. Si la percepción de tu carácter de ti mismo es la de una persona fuerte y segura que impacta positivamente a los demás, naturalmente te sentirás bien con los demás.
La frecuencia de 852 Hz (y el color índigo) te conecta con el 6º chakra (tercer ojo), es decir, te ayuda a aclarar las energías tóxicas en tu mente y te ayuda a alinearte con tu Propósito espiritual.
852 Hz es especialmente útil si te sientes perdido desde una perspectiva espiritual. Muchas personas testificaron que han redescubierto a Dios después de estar expuestas a esta frecuencia. Si bien nadie sabe cómo funciona, deja todo claro y ves la vida y la existencia como realmente es.
Provoca la curación interna al equilibrar sus emociones y responder de una forma más serena y controlada ante cualquier circunstancia. Te ayuda a conectar con empatía y suavizar tus emociones.
La frecuencia 639 Hz y el color verde te ayuda a equilibrar tu chakra del corazón. Especialmente recomendada si eres demasiado generoso con los demás en la medida en que ignoras por completo tus necesidades o bien te conviertes en alguien que complace a las personas o te obsesionas por completo contigo mismo y no ves a nadie más allá de ti mismo.
639 Hz promueve la empatía y libera la ira, lo que te permite conectarte mejor con quienes te rodean. Al usar esta frecuencia, te conviertes en un mejor cónyuge, un mejor amigo y un mejor comunicador.
Esta frecuencia te ayuda con los cambios y a deshacerte de creencias limitantes y tóxicas. Te ayuda también en tu auto-exploración para descubrir realmente en qué eres bueno y la dirección correcta en la que debes enfocarte. También te ayuda a reconocer tus puntos débiles y aquello que te cuesta aceptar.
La frecuencia de 417 Hz (y el color naranja) te conecta con el segundo chakra y te ayuda a sentirte merecedor y que vales. Te reconecta con el placer, tu sensualidad, la creatividad y el gozo de vivir.
417 Hz es la frecuencia de cambio y renovación. Con esta frecuencia, limpiarás las experiencias traumáticas y facilitarás el cambio. Es útil si te sucedió algo malo y no puedes seguir adelante. También lo han utilizado para tratar el estrés y para calmar la ansiedad.
Te ayuda a reemplazar comportamientos irracionales (ej. ayudar a quien no se lo merece o explotar tu rabia contra quien tampoco se lo merece) con comportamientos más racionales.
La frecuencia 285 Hz (igual que la 174 Hz) te ayuda a la sanación física. En concreto, la 285 Hz te ayuda con la piel, tejidos, músculos y quemaduras, laceraciones y lesiones. Mejora tu bienestar físico y salud emocional al rejuvenecer tus niveles de energía, espíritu, mente y cuerpo.
Esta frecuencia te ayuda a gestionar tus crisis (y emociones) en tiempos turbulentos o momentos de cambios importantes.
La frecuencia de 963 Hz (y el color violeta) te conecta con el chakra corona y te ayuda a expandir tu consciencia. Impacta en todos tus otros chacras y te abre a tu Ser Divino.
Aunque no forme parte de las frecuencias que anuncio arriba, la frecuencia 369 hz (6) vibra como la frecuencia 963 hz pero sirve para acelerar la manifestación de los deseos más puros de nuestra Alma. Es de Iván Donalson y la puedes escuchar en youtube.
963 Hz es la frecuencia de Dios. Escúchala para sanar y empoderar a tu niño interior, para que una vez más se llene de esperanza, alegría y risa y para restaurarte a ti mismo como eres en realidad.
Cuando dices "Dios vio que la Luz era buena" (e·lo·him vai·yar·ha·'o·vr to·vv), estás activando la frecuencia 963...
Te ayuda a abrirte a nuevas ideas y nuevas experiencias. Te dispone a abrirte al crecimiento, aunque a tu ego no le guste.
La frecuencia 741 Hz (y el color azul) te ayuda conectar con tu chacra garganta y a liberar tu expresión auténtica y sin miedos. Te ayuda a establecer vínculos con los demás basados en la honestidad y sinceridad.
741 Hz desarrolla tu poder de autoexpresión. te conviertes en un mejor escritor y un mejor creativo. Muchos autores famosos se expusieron a 741 HZ durante su proceso de escritura para crear sus obras maestras.
Esta frecuencia te ayuda a no ser víctima (o dejar que los demás abusen de su poder) y tampoco a manipular a los demás. Te ayuda a poner límites sanos y tratar con respeto a los demás.
La frecuencia de 528 Hz (y el color amarillo) te conecta con el chakra del plexo solar y te ayuda a pensar correctamente. También te puede ayudar a corregir problemas a nivel del ADN y a llenarte de Amor (auto-confianza o auto-estima).
528 Hz es la frecuencia natural de la Tierra a la que vibra la naturaleza y lo demuestran para reparar el ADN. Esta frecuencia también se usa para manifestar milagros en tu vida. Es la frecuencia con la que manifestarás y atraerás lo que más desees. Cuanto más te acerques a esta frecuencia, mejor sincronizado estarás con la naturaleza y más probabilidades tendrás de atraer todo lo que deseas.
Te ayuda a conectar con tu pasión y tus necesidades y a luchar por ellos con coraje (sin miedo o inseguridad ni culpa).
La frecuencia 396 Hz (y el color rojo) te ayuda conectar con tu chacra raíz y a liberar tu apego al pasado. Te da la seguridad y la estabilidad para vivir el Presente con fuerza.
396 Hz convierte el dolor en alegría y es un antidepresivo natural muy fuerte. Úsalo si estás pasando por un período de dolor o sufrimiento y te gustaría volver a ser feliz.
Si tuviera que elegir 3 frecuencias, eligiría la 639Hz (corazón = 3), la 963Hz (corona = 6) y la 396Hz (raíz = 9). Según Tesla, 369 son la clave para el Universo. El 3 gobierna el 1, el 2 (6o chakra) y el 4 (2a chakra); el 6 gobierna el 5, el 7 (5o chakra) y el 8 (3er chakra); el 9 gobierna el 3 (4a chakra) y el 6 (7a chakra) y todos los números. Por otra parte, recomiendo estos discos de Heliquantix para poner encima de los chakras mientras escuchas la frecuencia correspondiente.
Todo el crédito es para Thomas Chiam, y su libro "Healing Numbers of Solfeggio Frequencies".
Existe otra frecuencia muy especial que es la 432Hz que dicen que es la frecuencia de nuestro Universo (sonido Om).
"La ignorancia es la fuente de nuestro sufrimiento" (Buddha)
Es una frecuencia que puede traspasar cualquier elemento del Universo. No hay nada que se le resista.
Es una frecuencia tan elevada que transforma en Amor todo lo que atraviesa. Puede ayudarte a transformar por ejemplo creencias inconscientes o heridas no aceptadas.
Vive con Bienestar. Ante el insomnio, gastritis, hipertensión, artritis, migraña y otras afecciones, aprende a activar tu salud. Resultados avalados por los últimos hallazgos científicos que redefinen lo que sabíamos sobre medicina.
No andes con un cubo vacío cuando hay una Fuente dentro de ti.