logo

¿Cómo controlar la ansiedad?

No se trata de controlar. Se trata de comprender y aceptar. En lugar de tratar de cambiar tu situación cambia tu relación con dicha situación y verás como calmas la ansiedad.

Si luchas para cambiar tu situación actual, sufrirás ansiedad y eso bloqueará también que la situación pueda cambiar. Si en vez de luchar contra la situación, aprendes a mirarla desde otro punto de vista y aprendes a amarla, te calmarás y permitirás que la situación cambie.

Tu ego cree que "bajar la guardia" contra la realidad (que ha juzgado como "negativa") es una locura o es resignarse. Pero no es así; la ansiedad es el resultado de luchar contra tu realidad actual.

 

¿Te imaginas que exisitiera otro punto de vista (más sabio) que te permitiera relajarte y relacionarte de una forma más constructiva con tu situación? ¿Y si ese nuevo punto de vista te permitiera desarrollar la aceptación y el amor en vez de sentir ansiedad?

La situación no siempre está bajo tu control pero sí tu mente y tus emociones. Conócete, sube tu autoestima y transforma tu vida. 

Lo único que necesitas es un cambio de perspectiva y abrir tu corazón y verás como tu transformación te calma y afecta tu realidad externa. 

Todos tenemos puntos ciegos y eso que NO ves (eres inconsciente) es lo que está bloqueando y generándote ansiedad. Déjame que te ayude a ser consciente de qué te está impidiendo recuperar tu paz para que así puedas transformar tu realidad.

 

Quien soy y porqué puedo ayudarte a transformar tu realidad interna: 


Me llamo Sergi Mora y he facilitado el crecimiento y transformación de cientos de personas desde el 2008. Puedes ver algunos testimonios en mi web Coaching Barcelona. No tengo la solución a tus problemas EXTERNOS pero te puedo ayudar a fortalecerte y crecer más allá de tus circunstancias. 



Me llevo un sentimiento se paz conmigo mismo y tranquilidad con el mundo. Gracias por ayudarme a experimentar la transformación de mis sentimientos.

Alexis Latorre
Directivo 

No has nacido para sufrir sinó para evolucionar y eso exige tu dominio sobre tu mente, emociones y cuerpo. 

Déjame escuchar tu voz y te diré cuál es tu principal bloqueo (entre 38 posibles) y cómo solucionarlo.