El CoachTestimonios

Alinéate con el Propósito de tu Alma

Tu Alma anhela que crezcas en uno de los 22 principales caminos de la vida.

Alinéate con tu Propósito gracias al poder del sonido (mantra) y de la forma (geometría).

Frank Alper fue un pionero espiritual que tenía una conexión directa con su alma (Adamis) y canalizó conocimientos de una antigua civilización (Atlantis). Mediante un complejo cálculo matemático basado en la vibración cabalística de tu nombre, podemos determinar tu Propósito Vital.

Las 22 principales energías del Universo están representadas en los 22 caminos del Árbol de la Vida. Y tu camino principal lo llevas escrito...

Para acercarse a Dios, no basta con experimentar emociones místicas y respetar ciertas reglas, es necesario profundizar en un sistema de explicación del mundo. Ya desde muy joven quise encontrar un sistema semejante, y lo busqué en todas las direcciones. He estudiado lo que enseñan las grandes religiones de la humanidad, y el sistema que me ha parecido mejor - el más vasto y, al mismo tiempo, el más preciso - lo he encontrado en la tradición judía, en la Cábala: el Árbol sefirótico, el Árbol de Vida.

Omraam Mikhaël Aïvanhov
Gran Maestro Espritual

Qué incluye el Servicio "Alinéate"

Usaré mi nombre completo "Sergi Francesc Mora Argilés" como ejemplo

Una breve descripción de tu Propósito Vital

Mi Propósito es el #8 y sus claves son "Emociones, Sociedad y Tierra". Significa que mi alma ha venido a experimentar la armonización con la sociedad, a enraizar en el cuerpo físico y mundo más material (emocional y terrenal).

Mi explicación: En otras vidas he sido asceta, yogui, monje, gurú...todo relacionado con el mundo metafísico (pero apartado de la vida más material). Y en esta encarnación mi alma ha decidido aprender a enraizar armoniosamente con la sociedad, integrando la espiritualidad con la vida ordinaria (emociones, relaciones, dinero, trabajo, família).

La forma geométrica que te ayuda en tu Propósito

Esta forma geométrica es la forma que representa el Propósito #8. Contemplar (y dibujar) esta forma ayuda a integrarte armoniosamente con la sociedad, las emociones y la vida más material. 

Un sonido o mantra que te alinea con tu Propósito

Son sonidos que no tienen significado pero su vibración es muy elevada y te ayudan a armonizarte con tu Propósito. En el ejemplo puedes escuchar el mantra "CHO-RA" para armonizarte con el Propósito #8.

Siguiente paso para alinearte con tu Propósito:


Clica el botón de abajo y haz el pago.


Te redirigirá a mi whatsapp donde deberás dejar escrito tu nombre y apellidos completo (tal y como se te puso al nacer).


Te contestaré por whatsapp antes de 24h con una breve explicación de tu Propósito, tu mantra y tu forma geométrica.

GRATIS mi libro para que crees una espiral de positividad en tu día :)

Accede GRATIS también al curso "Aprende a Meditar" y si no te gusta, puedes darte de baja sin problema.


Déjame escuchar tu voz y te diré cuál es tu principal bloqueo (entre 38 posibles) y cómo solucionarlo.

¿Para qué andar con un cubo vacío cuando tienes una Fuente dentro de ti?

Deja tus datos y me pondré en contacto contigo en menos de 24h.

WhatsApp icon
Nombre completo*
Whatsapp (opcional)
Qué deseas o necesitas*