Como coach profesional oline te acompaño en tu viaje interior y facilito que crezcas más allá de tus límites (creencias limitantes, miedos, bloqueos, etc).
El coaching online personal te ayuda a desplegar las alas de tu Yo más sabio, amoroso y poderoso. Te ayuda a conocerte profundamente de forma que te sorprendas de ti mismo/a.
Como coach personal primero te haré preguntas que no te dejarán indiferente. Y luego te daré herramientas para que encuentres las respuestas y pases a la acción.
Para desarrollar tu potencial necesitas optimizar tus 3 vehículos o cuerpos:
- El cuerpo mental: debe aportarte la claridad y aspirar a la Sabiduría.
- El cuerpo emocional: debe aportarte calidez y debe aspirar al Amor.
- El cuerpo físico: debe aportarte capacidad de actuar y debe aspirar a la Vitalidad.
El trabajo interior de tus 3 cuerpos es la dimensión de la transformación del SER. Y hago un especial énfasis en el cuerpo emocional (el corazón) pues se ha demostrado científicamente que el corazón genera un campo electromagnético 5.000 veces superior al que genera el cerebro. Es decir, cultivando el Amor que hay en ti, despiertas la Sabiduría y la Vitalidad como efecto secundario.
A medida que vas optimizando tus 3 cuerpos (transformando el SER) debes pasar a la acción (el HACER). Y los resultados dependen de:
- Tu Esfuerzo + el Tiempo + la Fe en ti mismo y en el proceso de coaching
Si quieres TENER resultados debes mantenerte enfocado durante un tiempo determinado y mantener la Fe durante los momentos en que todavía no ves resultados. Para que exista una transformación interior y empieces a disfrutar de los frutos de tus nuevas acciones, debes darte 2-3 meses de margen. Es decir, si persistes con Fe y determinación durante 2-3 meses aplicando nuevos pensamientos y comportamientos, tendrás lo que deseas.
Como coach personal online, una de mis principales funciones es estar a tu lado durante todo el trayecto. Contarás con mi apoyo entre sesión y sesión para que no desistas, para que sigas creyendo en tus posibilidades y sigas enfocado en tu nuevo rumbo y en tu proceso de transformación.
No andes con un cubo vacío cuando hay una Fuente dentro de ti.