El CoachTestimoniosMétodoPrecios y reserva

Coach Personal Online

Jardinero de corazones💗

Mecánico de mentes 🧠

Y liberador del potencial🦋.

Qué hago como coach personal online


Como coach profesional oline te acompaño en tu viaje interior y facilito que crezcas más allá de tus límites (creencias limitantes, miedos, bloqueos, etc).

El coaching online personal te ayuda a desplegar las alas de tu Yo más sabio, amoroso y poderoso. Te ayuda a conocerte profundamente de forma que te sorprendas de ti mismo/a.

Como coach personal primero te haré preguntas que no te dejarán indiferente. Y luego te daré herramientas para que encuentres las respuestas y pases a la acción

Para desarrollar tu potencial necesitas optimizar tus 3 vehículos o cuerpos:

- El cuerpo mental: debe aportarte la claridad y aspirar a la Sabiduría. 

- El cuerpo emocional: debe aportarte calidez  y debe aspirar al Amor.

- El cuerpo físico: debe aportarte capacidad de actuar y debe aspirar a la Vitalidad.

El trabajo interior de tus 3 cuerpos es la dimensión de la transformación del SER. Y hago un especial énfasis en el cuerpo emocional (el corazón) pues se ha demostrado científicamente que el corazón genera un campo electromagnético 5.000 veces superior al que genera el cerebro. Es decir, cultivando el Amor que hay en ti, despiertas la Sabiduría y la Vitalidad como efecto secundario.

A medida que vas optimizando tus 3 cuerpos (transformando el SER) debes pasar a la acción (el HACER). Y los resultados dependen de:

- Tu Esfuerzo + el Tiempo +  la Fe en ti mismo y en el proceso de coaching

Si quieres TENER resultados debes mantenerte enfocado durante un tiempo determinado y mantener la Fe durante los momentos en que todavía no ves resultados. Para que exista una transformación interior y empieces a disfrutar de los frutos de tus nuevas acciones, debes darte 2-3 meses de margen. Es decir, si persistes con Fe y determinación durante 2-3 meses aplicando nuevos pensamientos y comportamientos, tendrás lo que deseas.

Como coach personal online, una de mis principales funciones es estar a tu lado durante todo el trayecto. Contarás con mi apoyo entre sesión y sesión para que no desistas, para que sigas creyendo en tus posibilidades y sigas enfocado en tu nuevo rumbo y en tu proceso de transformación.

Invierte en ti porque eres la clave de toda tu vida.

¿En qué deberías fijarte a la hora de seleccionar a tu coach?

No es lo que piensas...


Quién soy y porqué puedo ayudarte como coach personal y profesional:

Fui uno de los primeros 30 coaches españoles certificados. He estudiado también otras terapias (PNL, Respiración Integrativa, clown, risoterapia, matrix energetics,...) pues es mi pasión y vocación empoderar personas.


Coach profesional certificado desde 2008 en 2 escuelas y con +665 éxitos
Desde los 18 años que me dedico a mi propio crecimiento. Todo lo que enseño lo practico.
Especializado en el corazón (bloqueos emocionales) y en dar dirección.
La primera sesión tiene 100% garantía de satisfacción. Significa que si no te sirve, no pagas nada al terminar tu sesión.

¿Funciona el coaching personal ONLINE?

La respuesta: antes del COVID, en el mundo se hacían más sesiones de coaching online que presencial y el motivo es porque tiene muchas ventajas y funciona. 


¿Y cuál es el siguiente paso?

No todos los coaches personales trabajamos igual. Utilizo diferentes tipos de coaching y herramientas que he aprendido de otras disciplinas donde me he formado.

Los precios dependen del número de sesiones que contrates (máximo 5) y de si eliges coaching solamente o coaching + herramientas para la optimización de tu cuerpo mental, emocional y físico.

GRATIS mi libro para que crees una espiral de positividad en tu día :)

Accede GRATIS también al curso "3 técnicas para aprender a Meditar" y si no te gusta, puedes darte de baja sin problema.

¿Para qué andar con un cubo vacío cuando tienes una Fuente dentro de ti?

Deja tus datos y me pondré en contacto contigo en menos de 24h.

WhatsApp icon
Nombre completo*
Whatsapp (opcional)
Qué deseas o necesitas*