El CoachReflexiones

Coaching Espiritual

Conócete y descubre el Gozo que mora en tu interior.

Tres métodos simples y prácticos para expandir tu consciencia y crecer espiritualmente.

En qué consiste el coaching espiritual


Somos espíritus que hemos decidido tener una experiencia humana (mente-cuerpo) para recordar nuestra verdadera identidad.

Somos seres multi-dimensionales que hemos decidido disfrazarnos de un cuerpo humano para recordar que somos Uno con Todo. Nuestra identidad más profunda es Gozo (Ananda en sánscrito), es Verdad (no cambia) y es Consciencia (Luz). Nuestro ego (mente) no es quien realmente somos. Somos el Sustrato irreductible de toda la Realidad. Somos la Consciencia que habita dentro de la mente.

Y el coaching espiritual te ayuda a reconectar con tu esencia, a desplegar las alas de tu Yo Superior, a reconectar con el Gozo que eres. 

Para despertar a nuestra verdadera naturaleza (y trascender la identificación con nuestro cuerpo y mente), hay tres caminos principales:

- El camino de la Sabiduría: medita o indaga profundamente en el "yo" que crees ser. 

- El camino de la Devoción: imagina la Divinidad dentro de tu corazón, y cántale y entrégate a Ella con toda tu alma y mente.

- El camino de la Acción desinteresada: ponte a servir y recuerda que la misma Esencia que hay en ti, está en tus hermanos y hermanas.

El camino de vuelta a "casa" (al reconocimiento del Gozo que somos) pasa sobretodo por la purificación de lo que NO somos. El coach espiritual (antes llamado "Maestro") te enseña a purificar tu intelecto, a limpiar tu corazón y lavar tu cuerpo. Solo así estás preparado para reconocer la santidad del Espíritu Divino que mora en tu interior y que eres.

Debes cultivar una disciplina que te permita irte deshaciendo de capas de condicionamiento (creencias falsas), de emociones suprimidas (no aceptadas) y de energías densas de tu cuerpo físico y energético. Para poder Ascender a la mejor versión de ti necesitas lijereza de equipaje y vibrar a la frecuencia del Amor más puro.

Quién soy y porqué puedo ayudarte espiritualmente:

Fui uno de los primeros 30 coaches españoles certificados. He estudiado también otras terapias (PNL, Respiración Integrativa, clown, risoterapia, matrix energetics,...) pues es mi pasión y vocación empoderar personas.

Digamos que no es la primera vida que me dedico a guiar a los demás en su camino de auto-conocimiento. Mi alma ocupa un rol dentro de la Jerarquía espiritual. En mi última encarnación tuve un impacto en toda una generación de buscadores. Puedes leer mi biografía aquí.


Déjate acompañar con el Programa ANANDA:

3 sesiones de coaching ONLINE con herramientas para la expansión de tu consciencia y crecimiento espiritual:

El método ELIÓN

Elión es un método inspirado por un Avatar y que sirve para desarrollar la Consciencia que eres, es decir, el Amor, la Sabiduría y el Poder que habita dentro de tu corazón. Es una práctica simple que requiere 1 minuto (68 segundos para ser exactos) y que realizada de la manera correcta y en 3 momentos clave de tu día, te hace crecer personalmente y genera una espiral de paz y dicha. Puedes leer más sobre el método ELIÓN aquí.

Sesión de 30 minutos de coaching individual donde aprenderás a conectar con tu Esencia y a fortalecer el vínculo con lo Sagrado que hay en tu corazón.

Ama a tus enemigos internos con el método SHANTI

La pureza del corazón es la puerta a la conexión con tu Alma o lo Superior. Para ello debemos aprender a hacer las paces con nuestras emociones "negativas". El método SHANTI te enseña a abrazar tus heridas, tus partes más inconscientes y rechazadas. Solo instalando la Paz en tu corazón lograrás conectar con tu potencial.

En tu segunda sesión de coaching online, aprenderás a transformar tu corazón "amando a tus enemigos". Tus enemigos son aquellas emociones contra las que luchabas (reprimías). Aprenderás a amar (transformar) la inseguridad, la ira, la tristeza, la culpa... 

Alíneate con el Propósito de tu Alma con el método MOISÉS

Moisés guió un pueblo entero hacia un lugar con más esperanza. Cuando tienes claro el Plan de tu Alma, tu principal objetivo en la vida, y conoces tus talentos innatos y tus debilidades, empiezas a vivir con claridad y sentido. Puedes leer más sobre el Plan que llevas escrito, aquí.

En esta última sesión de coaching online te ayudaré a reconocer el propósito de tu alma (dharma), tus talentos y tus retos (karma). Con mayor claridad podrás empezar tu día enfocado hacia aquello que te llena y así podrás dar lo mejor de ti al mundo. 

Qué incluye el Programa "ANANDA"

Las 3 mejores herramientas que conozco como coach para crecer espiritualmente.

Aclaración: El crecimiento espiritual NO tiene límites y con estas 3 sesiones no pretendemos conseguir tu máximo potencial (pues en realidad no existe ya que eres un Ser Infinito). Con la práctica de las herramientas sabrás cómo seguir expandiendo tu consciencia por tu cuenta.


Tres sesiones ONLINE de 30 minutos, una cada 7-10 días para que tengas tiempo de practicar y asimilar cada una de las herramientas propuestas (método ELIÓN, método SHANTI y método MOISÉS).

Después cada sesión recibirás pautas complementarias por email para que puedas profundizar en lo aprendido.

Tendrás acceso a hacerme preguntas por whatsapp tantas como quieras durante 10 días después de cada sesión.

Tendrás acceso a 15 técnicas de meditación avanzadas para expandir tu consciencia como un Gurú.

Puedes ver GRATIS las 3 primeras técnicas aquí.

¿En qué deberías fijarte a la hora de seleccionar a tu coach?

No es lo que piensas...


Conocer y trabajar con Sergi ha sido una experiencia de lo más enriquecedora a muchos niveles. El coaching me ha ayudado a conectarme con mi esencia y mi yo que hacía tiempo andaba perdido, me he dado el permiso de enfrentarme a mis miedos y hablarles, y en definitiva a recuperar mi poder y confianza en mi misma y a saber que todo es posible desde el amor incondicional hacia uno mismo. Sergi, eres un profesional de primerísima, tu trabajo y profesionalidad es excepcional y tu capacidad de ayudarnos a conocernos es inigualable.

Noelia Catarecha

Otros motivos para invertir 100% seguro en "ANANDA"


Porque tu lo vales y tu auto-realización es lo que tu Alma más desea.

Coach profesional certificado desde 2008 en 2 escuelas y con +665 éxitos
Desde los 18 años que me dedico a mi propio crecimiento. Todo lo que enseño lo practico.
Especializado en el corazón (bloqueos emocionales) y en el Alma (dar dirección).
La primera sesión tiene 100% garantía de satisfacción. Significa que si no te sirve, te devuelvo tu inversión.

Siguiente paso:


Clica el botón de abajo y haz el pago.


Te redirigirá a mi agenda donde podrás reservar hora para tu primera sesión de 30 minutos para aprender el método ELIÓN.


Haremos una sesión cada 7-10 días. Al finalizar tus 3 sesiones te daré acceso al BONUS - Aprende a Meditar" versión GURÚ".

O clica aquí si prefieres pagar por Paypal


GRATIS mi libro para que crees una espiral de positividad en tu día :)

Accede GRATIS también al curso "3 técnicas para aprender a Meditar" y si no te gusta, puedes darte de baja sin problema.

Déjame escuchar tu voz y te diré cuál es tu principal bloqueo (entre 38 posibles) y cómo solucionarlo.

¿Para qué andar con un cubo vacío cuando tienes una Fuente dentro de ti?

Deja tus datos y me pondré en contacto contigo en menos de 24h.

WhatsApp icon
Nombre completo*
Whatsapp (opcional)
Qué deseas o necesitas*