Sobre el coachTestimoniosMétodoPrecios y ReservaRecursos

No trates de cambiar la situación; cambia tu relación con dicha situación, pues eso es lo que hace que la situación a su vez cambie. 

Si tratas de cambiar tu situación actual, en el fondo la estás rechazando, y eso bloquea que pueda cambiar. Si en vez de quererla cambiar, aprendes a aceptarla totalmente, permites que la situación cambie por si sola.

Tu ego cree que "Aceptar" la realidad (que ha juzgado como "negativa") es resignarse y te va a mantener en el sufrimiento. Pero no es así. El sufrimiento es el resultado de no aceptar tu realidad. Solo la Aceptación trae paz y puede transformar tu realidad. Desafía la lógica de la mente (ego). Sé que es un enfoque RADICAL para tu ego pues el ego NO ES CAPAZ DE ACEPTAR LA REALIDAD tal como es. Aunque tu realidad externa cambiara, tu ego siempre encontrará algún motivo para no estar contento con la realidad.

RESERVA TU SESIÓN (55€)

 Descubre qué necesitas aceptar (y no eres consciente) que impide que tu situación se transforme.

Hay algo que evitas (o rechazas) y que hace que tu situación no pueda mejorar. Si fueras consciente de cómo creas (y bloqueas) tu realidad, no estarías como estás. ¿Estás abiert@ a descubrir cómo puedes transformar tu situación dejando de luchar? 

Sorpresa: sólo puedes transformar algo cuando NO te opones a ello (queriéndolo cambiar). 

Y sólo hay un acto que puede transformar tu realidad actual: ACEPTARLA TOTALMENTE tal y como es (sin quererla cambiar).

¡Aceptar no significa resignarse!  Aceptar significa dejar de luchar contra la realidad actual y PERMITIR que LO MEJOR de la realidad llegue a ti. Si luchas contra la realidad, bloqueas el cambio. Todo aquello a lo que te resistes, persiste. Cuando dejas de luchar, las cosas empiezan a cambiar como por arte de magia. Cuando menos lo esperas, antes ocurre ¿te has dado cuenta? 

 

¿Por qué es tan importante aprender la aceptación total?

Porque sin ella tendrás los mismos resultados. Si no me crees analiza tu vida. Seguramente llevas años intentando avanzar, pero sientes que das un paso para adelante y otro para atrás. Y eso es porque no has aprendido a RELAJAR, CONFIAR, SOLTAR O PERMITIR que la realidad se desenvuelva de la mejor forma posible. Sin saberlo (ni quererlo) estás bloqueando los cambios que deseas. Con tu energía (pensamientos + emociones) estás luchando contra tu realidad (o rechazándola) y eso provoca que tu realidad se estanque y no pueda evolucionar. 

 

Lo único que necesitas es un cambio de perspectiva y verás como ha cambiado tu realidad.

En 20 minutos no pretendo que aprendas a ACEPTARTE TOTALMENTE, pero sí que descubras qué es aquello que necesitas aceptar urgentemente (y que no eres consciente) si quieres que tu situación actual se transforme

Todos tenemos puntos ciegos y eso que NO ves (eres inconsciente) es lo que está bloqueando y distorsionando tu realidad. Déjame que te ayude a ser consciente de qué te está impidiendo transformar tu realidad.

 

Quien soy y porqué puedo ayudarte a transformar tu realidad:


Me llamo Sergi Mora y he facilitado el crecimiento y transformación de cientos de personas desde el 2008. Puedes ver algunos testimonios en mi web Coaching Barcelona. No tengo la solución a tus problemas. Pero quizás tengo una forma diferente (y transformadora) de ver la realidad. Y lo que he aprendido, lo puedes aprender tú también. Sólo necesitas aprender a ver con otros ojos y a relacionarte con la realidad desde la Aceptación y el Amor.



¿Cómo funciona?


PASO 1

Reserva tu sesión conmigo (55€).

PASO 2

Nos conectamos el día acordado por vídeo-llamada.

PASO 3

Empiezas a vivir de otra manera y a permitir que los cambios sucedan.

 Descubre qué es aquello que necesitas aceptar urgentemente (y no eres consciente) si quieres que tu situación actual se transforme

Me llevo un sentimiento se paz conmigo mismo y tranquilidad con el mundo. Gracias por ayudarme a experimentar la transformación de mis sentimientos.

Alexis Latorre
Directivo

Otra cosa que te puede ayudar es COMPRENDER la causa de tus problemas y cuáles son tus talentos innatos y alinearte con lo que tu Alma desea para ti.


Y si no quieres realizar un trabajo interno profundo y quieres algo rápido, déjame escuchar tu voz y te diré cuál es tu principal bloqueo (entre 38 posibles) y cómo puedes solucionarlo.


¿Para qué andar con un cubo vacío cuando tienes una Fuente dentro de ti?

Deja tus datos y me pondré en contacto contigo en menos de 24h.

WhatsApp icon
Nombre completo*
Whatsapp (opcional)
Qué deseas o necesitas*